Geotekhne

CALEFACCIÓN ECOLÓGICA INVISIBLE

NATURAL COMFORT es una tecnología innovadora en sistemas de calefacción, basada en placas radiantes ultra finas (0,5mm de espesor), invisibles y livianas. Su bajo consumo en electricidad hace de Natural Comfort una solución perfecta para reducir costes en energías, aportando además a una importante baja en las emisiones de CO2.

NATURAL COMFORT es la calefacción radiante ideal para proyectos en todo tipo de viviendas tradicionales y modulares por construir. También para reformas de viviendas y oficinas de empresas.

Evaluamos tu proyecto sin costes ni compromisos. Somos representantes, instalador y distribuidor oficial para NATURAL COMFORT.

casas prefabricadas

AHORRO ENERGÉTICO SOSTENIBLE

El consumo con respeto a otros sistemas de calefacción convencional se estima entre un 20% y un 30% menor, lo que se traduce en ahorro y en mayor sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente.
Además los paneles son creados con minerales y sus elementos no generan ningún tipo de combustión.
Sistema 100% ecológico, se puede conectar a una app para regular las horas en lo que necesites y a paneles solares para aprovechar la energía renovable.

AHORRO ENERGÉTICO INTELIGENTE

NATURAL COMFORT es Al ser instaladas con un termostato de última generación por instancia, nos permite tener el control de nuestro sistema de calefacción en nuestro móvil sin necesitar la instalación de un sistema domótico.
De este modo controlamos la temperatura por habitación y su uso horario, pudiendo optimizar el funcionamiento del sistema y reducir el consumo, con unos costes de instalación mucho más bajos que cualquier otro sistema de calefacción. 

VENTAJAS DE NUESTROS PANELES

Placas ultrafinas

Placas ultrafinas usamos la tecnología más avanzada para realizar las placas con el menor grosor (0.5 mm de grosor).

Sistema invisible

Nuestras placas se integran a la perfección en cualquier superficie haciéndolas pasar totalmente desapercibidas.

Calentamiento rápido

Nuestras placas alcanzan la temperatura óptima de calentamiento en tiempo récord.

Máxima seguridad

No arde, no se moja nuestra tecnología es ignífuga e impermeable por lo que conseguimos un sistema totalmente seguro.

No levanta polvo

La Convención máxima de los paneles natural confort es de un 5%, por lo que no levanta polvo gracias a esto tampoco hay problemas de ennegrecimiento de paredes techos y cortinas.

Grado igométrico estable

Al no resecar el aire si no los materiales y objetivos de local no se pierde la humedad natural del ambiente evitando con esto los molestos problemas respiratorios causados por la calefacciones tradicionales.

Elimina la humedad

Eliminación total de la humedad sobre la superficie de aplicación gracias a la emisión de radiación suave por ejemplo mediante la instalación de una placa tras el espejo de cuarto de baño conseguimos un doble efecto calefactar al baño y evitar la condensación de humedad.

Instalación fácil y económica

Nuestra instalación es muy sencilla rápida y sin crear ningún desperfecto es sin duda el sistema más económico.

Compatible con paneles solares

La instalación de paneles solares fotovoltaicos es la opción perfecta por eso disponemos de un departamento específico para estudiar cada caso en particular.

Manejo desde App

Sistema 100% ecológico se puede conectar a una app para regular las horas en lo que necesites y a paneles solares para aprovechar la energía renovable.

No requiere mantenimiento

Al no ser un sistema mecánico no requiere mantenimiento alguno durante toda la vida del aparato.

Novedad

Nuestras placas de cartón yeso llevan incorporadas las placas de calefacción integral.

APLICACIONES

La instalación de las placas es fácil y rápida, aunque ha de ser realizada por personal cualificado. Permite su colocación en cualquier tipo de paramento liso (azulejos, placas cartón-yeso, espejos, cuadros, mesas de reunión, mesas de oficina, etc.) sin necesidad de grandes obras, pues no requiere tuberías, calderas o radiadores. Todo esto permite una reducción de coste en mano de obra y tiempo de instalación.

  • Espejos y muebles calefactados para menores obras de instalación
  • Calor confortable en baños de hasta 8m²
  • Elimina el vaho en su totalidad, es ignífugo e impermeable
  • Sin riesgos de descargas eléctricas
  • Sin riesgos de quemaduras, pues dispone de un sensor que no permite superar los 65º C

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Para que el sistema de calefacciones sea agradable, las temperaturas de las placas no deben pasar de ciertos límites (65ºC-70ºC). En cuanto a la temperatura ambiente se recomienda 22ºC, y en habitaciones y cuartos de baño de 18ºC. En ningún caso sobrepasa los 30ºC.

Los micropaneles pegados en las paredes interiores tienen una superficie por panel de 1.2mt2, 1.6mt2 y 2.0mt2 con un espesor de 5mm y se calientan mediante un aporte de energía eléctrica y bajo consumo (de 550w a 1000w según las dimensiones del panel). De este modo la emisión de calor se produce mediante suave radiación a la estancia calefactada.

casas prefabricadas
casas prefabricadas

DIRECTIVAS

Directiva de Baja Tensión 2014/35/UE

Directiva de Compatibilidad Electromagnética 2014/30/UE

Directiva de Restricción Sustancias Peligrosas en aparatos Eléctricos y electrónicos (RoHS) 2011/65/UE

Normas armonizadas aplicadas/Applied harmonizied standarts

UNE-EN-50366:2030(2014/35/UE)

UNE-EN-60335-2-30:2004+A1:2006

UNE-EN-60335-1:2002+A11:2004+A1:2005+CORR:2007+ERR:2005+A12:2006+A2:2007

casas prefabricadas