Geotekhne

Innovación

Somos una empresa innovadora en sistemas constructivos.

Calidad

Viviendas en un alto estándar de calidad.

Sostenibilidad ambiental

Proyectos en armonía con el medio ambiente.

Economía

Economiza en tiempo y dinero

tecnisteel

Construyendo el futuro con tecnología innovadora y calidad excepcional.

Profesionales ingenieros especializados en Steel Framing. Un método de construcción basado en el montaje de perfiles de acero galvanizado, liviano, económico, sostenible y de mejores ventajas respecto a la construcción tradicional.

Play Video

Ventajas Steel Frame

Costes y tiempos reducidos. Altos estándares de calidad y seguridad.

Sin importar el lugar o las condiciones geográfica del proyecto, y adaptándose con total flexibilidad al diseño de arquitectura propuesto, el sistema constructivo en Steel Frame se estudia y trabaja con total precisión, reduciendo así la posibilidad de desperdicios y aumento innecesario en los costes en el transcurso de la obra.

 

ventajas-steel-frame-infografia

  • El prefabricado de paneles y elementos estructurales en fábrica permite acelerar los tiempos de respuesta y reducir tiempos de mano de obra en el proceso de montaje.
  • Gracias a la fabricación de gran parte del material previamente en un proceso industrializado, logramos la más alta calidad del producto, sin que además los plazos de entrega se vean afectados por la climatología.
  • Además, el precio por metro cuadrado de un proyecto Steel Framing es inferior al de la construcción tradicional. El presupuesto final depende exclusivamente de tipos de acabados visibles, interiores y exteriores
  • Se ahorra hasta un 30% del tiempo con respecto a las obras en construcción tradicional, permitiendo ofrecer un precio cerrado.
  • Steel Framing al ser un sistema constructivo ligero no requiere cimientos pesados, siendo la estructura total hasta 7 veces más ligeras, comparándolas con la construcción tradicional. En consecuencia, para el transporte de los materiales, se reduce el peso y el coste total.

Con los perfiles de acero galvanizado de TecniSteel se obtiene la mayor seguridad en las estructuras, puesto que no se alteran ante posibles variaciones de temperatura o humedad, y no es susceptible del ataque de plagas xilófagas. En contraposición a la construcción tradicional, el sistema Steel Frame no produce residuos no reciclables, ni áridos extraídos de ríos o canteras.

Un sistema de aislamiento eficiente que permite ahorro de energía y garantiza confortables condiciones de habitabilidad, siendo además como resultado una vivienda pasiva que reduce significativamente las emisiones de CO2 a la atmósfera.