Geotekhne

SISTEMA CONSTRUCTIVO

SteelWool Panel es la unión de dos materiales de construcción; lana de roca, y acero, mejorados y adaptados para conformar una unidad. Un producto eficiente, capaz de conformar muros, forjados, losas y cubiertas de viviendas con la más alta calidad en el factor estructural, y a la vez incluyendo las prestaciones fundamentales en todos los requerimientos de aislamientos exigidos en la normativa española e internacional.

LANA DE ROCA

Lana producida a partir de roca basáltica, elemento natural y abundante en la corteza terrestre y considerado material sostenible y ecológico. Se fabrica en un proceso industrial, en el cual fragmentos de roca se someten a temperaturas de hasta 1650°C, obteniéndose así un magma. La textura es el resultado de un proceso de exposición a vapor y aire a altas presiones. La lana de roca hoy presente en el mercado es cada vez más demandada gracias a todas sus cualidades. Su conductividad térmica es de 0,034 (W/mk) (para densidad de 70 kg/m3), y su capacidad de resistencia acústica es de hasta 70 (dB).

ACERO

Perfil de acero, que además ha sido impregnado por una capa a base de zinc, lo que permite añadir una alta calidad en resistencias a agentes corrosivos. El acero como material de construcción se sitúa entre los productos más requeridos en los proyectos de altas exigencias estructurales, debido a su capacidad de resistencia a los esfuerzos y su trabajo eficiente a la tracción. Los perfiles de acero galvanizado son hoy de amplio uso a nivel mundial en la construcción de muros estructurales y divisorios. (OPCIONAL)

Introducción a SteelWool Panel

SteelWool Panel ha sido desarrollado para tener la rigidez óptima en la menor densidad posible (70 a 100 kg/m3), confiriéndole así las mayores cualidades aislantes y a la vez peso reducido, lo que posibilita la instalación en poco tiempo y con gran facilidad.

Más Información

MURO

Steelwool Panel 200 (para muros exteriores) posee dos montantes estructurales de acero galvanizado, los que cuentan además con tres imprimaciones de cerámica de dióxido de titanio, que hace de nuestro perfil un elemento de casi nula conductividad térmica.

Más Información

CIMENTACIÓN

Solución a la medida y diseñada específicamente para cada proyecto, proponiéndose incluso un sistema prefabricado modular para brindar seguridad, eficiencia y rapidez en la construcción de las bases y cimentación de la vivienda.

Más Información

FORJADO LOSA

Solución para losas plantas altas que integra sistema de vigas acero y placa colaborante. Diseño eficiente para evitar vibraciones y problemas acústicos.

Más Información

CUBIERTA

Solución a la medida y diseñada específicamente para cada proyecto, proponiéndose incluso un sistema prefabricado modular para brindar seguridad, eficiencia y rapidez en la construcción de las cubiertas de vivienda.

Más Información

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Viviendas de alta eficiencia energética y confort a tu medida, con amplias posibilidades de diseño de arquitectura. Aptas para toda zona geográfica y climática.

Más Información